MIS HIJOS
Luciana
Nahuel
Luz del Sol
Napoleon
FOTOS
Luciana
Nahuel
Luz del Sol
Napoleon
Bautismo
Cartagena
Volcan Totumo
Mamancana
Santa Marta
Videos
Puerto Colombia
NAHUEL, "MACHO, DIJO LA PARTERA"

Mi "enanito" precioso nació  en el Mercy Hospital de Miami el 19 de Diciembre de 1995.

Su historia tiene matices increíbles. Primero que su nacimiento fue resultado directo de muchos años de insistencia de mi parte ya que su madre no quería tener mas hijos que uno. Finalmente la canse tanto que logre que no tomara pastillas anticonceptivas por 6 meses. Al poco tiempo Nahuelito estaba flotando.

Durante uno de los exámenes de rutina del embarazo un medico nos dijo que nuestro hijo iba a nacer con una deformación en sus pies llamada "club feet" en ingles.

Si no me hubiesen avisado juro que me desmayaba en la sala de parto porque sus pies se veían muy deformados.

2 operaciones mas tarde y luego casi un año usando yesos en sus piernitas (casi toda su etapa de bebe) sus piecitos quedaron derechos.

Durante sus primeras etapas de la infancia pudo caminar y moverse como cualquier otro niño y nunca supo que lo habían operado, hasta que fue mas grande.

De los 11 nietos que tienen mis padres, Luz y Henry, Nahuel es el único varón. Mis hermanas y yo nos encargamos de llenarlos de chancletas. Todos tenemos 2 hembras pero por suerte existe este loquito que va a evitar que el apellido se desvanezca en un mar de faldas.

SU PERSONALIDAD

Defendiendo sus "colores" adoptivos

Lo llamo siempre "enano" porque siento que es una versión pequeña de su papa, como el "mini me" de Austin Powers.

Le enseñe que en la vida uno llega mas lejos diciendo la verdad y es el día de hoy que me ha demostrado que, al menos a mi, no me puede mentir.

Es sensible y muy inteligente, su bondad y nobleza le han traído muchos problemas con otros niños que solo ven violencia y un mundo oscuro que los rodea. Nahuel evita las peleas y los conflictos con chicos están acostumbrados a que los maltraten y eso lo ha hecho sentir solo y aburrido muchas veces, pero yo le digo que pronto va a encontrar a gente como el.

Muchas veces no me enojo por sus actitudes porque en el me veo a mi a su edad y comprendo su comportamiento.

Dice que quiere ser actor y realmente lo veo en esa profesión porque posee un personaje interior muy rico y sincero, esta construido con equilibrio y delicadeza y estoy seguro que puede llegar a ser lo que quiera ser.
 

Todos los derechos reservados ©2007