MIS HIJOS
Luciana
Nahuel
Luz del Sol
FOTOS
Luciana
Nahuel
Luz del Sol
Luciana y Nahuel
Luciana y Luz del Sol
Nahuel y Luz del Sol
Cancun
Bahamas
Cartagena
Volcan Tutumo
Puerto Colombia
Bautismo
LUCY, LA PRIMERA

Luciana Padula nació, demasiado pronto, en la Clínica Güemes de Buenos Aires el 21 de Agosto de 1990. Todavía nos reímos al recordar que fue un amigo mío, Fernando Perez Carrega, el primero en ir a verla porque yo estaba todavía en San Francisco, USA, listo para viajar dos días mas tarde. Según esa historia, Fernando es su papa. No es mi culpa si decidió nacer una semana antes!

Recuerdo como si fuera hoy el día que llegue a verla. Mis manos sostenían una criatura pequeñita y hermosísima, mi mente trataba de ajustarse a la idea de que era papa por primera vez y que ese ser humano iba a estar en mi vida y mi cuidado para siempre.

Tampoco me voy a olvidar el día que salimos a buscarle medias. Sus piecitos eran tan pequeños que ni siquiera las de bebes prematuros le servían. Hasta pensamos en ir a una juguetería para comprarle medias de Barbie. 

Cuando apenas tenia 6 meses de edad viajo hacia el norte. Nos radicamos en San Francisco donde vivimos hasta que nos mudamos a Miami en 1994.

SU PERSONALIDAD

A los 10 añitos bailando "Let's get loud"

Desde muy pequeña Shashi, como ella misma se bautizó, mostró una personalidad muy fuerte y definida. Siendo bebe se despertaba a la mañana y no lloraba llamando a sus papas. Teníamos que ir a verla para darnos cuenta que ya estaba despierta. Se quedaba jugando con sus chiches o sino simplemente mirando el techo, como si ya pudiera pensar o reflexionar.

Desde que aprendió a caminar hasta los 3 añitos Lucy nos regalo momentos deliciosos, llenos de medias palabras, ternura y ocurrencias muy divertidas.

Su sonrisa fácil y la facilidad para sentir y transmitir ternura son sus características mas sobresalientes.

Ya en la adolescencia me demostró poseer una inteligencia practica y madura y que todo los valores que le enseñamos quedaron bien arraigados.

Parece un poco tímida pero no lo es. Su calidez y belleza interior la hacen dulce y suave, observadora y reflexiva. Su mirada tiene curiosidad, sus palabras son directas, su personalidad me hace sentir mucho orgullo.
 

Todos los derechos reservados ©2007