INICIO
   
   
  SECRETOS DE IMPACTO
   
  ESTAFA AL CORAZON
   
  UNIVISION VS RANDOM HOUSE
   
  MIS DATOS BIOGRAFICOS
   
  COMPRA MI LIBRO
 
  MI BLOG
 
  PRENSA

SECRETOS DE IMPACTO:

COMENTARIOS DE LECTORES

Hola, Pablo 
Hace unos dias recibi su libro Secretos De Impacto, me IMPACTO al leerlo, me gusto mucho, tan pronto llego a mis manos termine devorando el libro, no tiene desperdicios!!!

Noemi Portes, USA

Estoy muy contenta de aver recibido el libro de Secreto De Impacto. Ya Lo Ley completo, Me Encanto, Lo Felicito Por Lo Valiente que Fuiste, soy una persona de muy pocas Palabras pero te felicito. Me Quede Impactada Con Muchas Cosas que ley. Ley la historia de Nino De Hondura JOSE, Me dio mucha tristesa al saber que haigan tantos ninos en el mundo sufriendo. Que Dios Te Bendiga por lo que hiciste por ese nino al comprarle Ropa y Comida, fue muy tierna esa historia. Me Gustaria que Saliera otra persona tan valiente como tu De UNIVISION y que digan las cosas que estan pasando ahora.

Haydee Orta, Hartfor, CT, USA

TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE NOTICIAS
HTTP://WWW.SECRETOSDEIMPACTO.COM

EL LIBRO QUE UNIVISION NO QUIERE QUE USTED LEA


Secretos de Impacto cuenta la historia detrás de escena en uno de los programas con mayor reconocimiento de la televisión en español. Desde la oscura relación del dúo femenino más famoso que se ha visto en este medio hasta los entretelones de viajes y aventuras, pasando por los secretos que guardan muchos personajes famosos de habla hispana en los Estados Unidos, aderezado con sus personalidades, llenas de ego y competencia.

La tumultuosa relación entre Myrka y Maria Celeste, la competencia feroz que existía antes de las 5 de la tarde pero que durante el show era pura sonrisa y muslos al aire. La transformación física de María Celeste y las cirugías de Myrka.

Según contaba la madre de Myrka, cuando ella era pequeña siempre soñaba con ser la esposa de un doctor. Lo logró y de esa unión nació su única hija Alexa. Se divorciaron. Luego su ideal era casarse con un hombre muy buen mozo y adinerado. También lo hizo y también fracasó. Durante un tiempo sorprendió a todos cuando supimos que estaba saliendo con un camarógrafo de Univisión. Pero luego llego… Luismi. He aquí, otra historia… Si antes de comenzar su romance con el cantante mexicano Myrka era una mujer misteriosa que apenas hablaba con sus compañeros de trabajo, luego se transformó en un fantasma introvertido y completamente consumido por sus propias circunstancias. Lo que nunca antes se supo de esta relación, celosa de su intimidad, ahora sale a la luz.

No podían faltar lo que pasa en los viajes, romances, parejas, amigas, novias, amantes y algunas experiencias personales y todas son revelaciones de impacto.

Lleno de sorprendentes anécdotas sobre la vida oculta detrás de un programa de televisión. Las vivencias del autor descubre la verdadera personalidad de los famosos, los criterios que rigen a un programa de noticias, la transformación de personas en monstruos por la súbita llegada de la fama.

Tambien revela muchos entretelones de la forma en que Univision trata a sus empleados, especialmente en situaciones extremas, como por ejemplo durante la cobertura de un huracan. El autor fue uno de los que cubrio el desastre de Katrina y cuenta detalles sorprendentes.

Este libro, más que confesiones, está lleno de revelaciones incómodas del más famoso programa de noticias y de la cadena mas grande de habla hispana de los Estados Unidos. 


Lee también Univision vs Random House

Compra Secretos de Impacto

Compra Estafa al Corazon

NOVEDADES

Compra ambos libros, Secretos de Impacto y Estafa al Corazon y ahorra.  leer mas

 
MIS DATOS, COMO CONTACTARME
Mi telefono
: (786) 216-4827
E-mail : pablo@pablopadula.com
MSN : ppadula@hotmail.com