INICIO
   
   
  SECRETOS DE IMPACTO
   
  ESTAFA AL CORAZON
   
  UNIVISION VS RANDOM HOUSE
   
  MIS DATOS BIOGRAFICOS
   
  COMPRA MI LIBRO
 
  MI BLOG
 
  PRENSA

Estafa Al Corazon

Crea tu insignia

ESTAFA AL CORAZON

UN RELATO QUE TOCARA LAS FIBRAS INTIMAS DEL LECTOR


"Si has leído mi primer libro y te gustó, te aseguro que el segundo va a dejarte con la boca abierta. "Estafa al Corazon" destapa un escándalo que involucra a famosos de la televisión hispana de Estados Unidos."
Pablo Padula

TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE NOTICIAS
HTTP://WWW.SECRETOSDEIMPACTO.COM

Adquieralo en la web:

Libreria Cristiana El Arbol de Vida

En Amazon

O si no tienes tarjeta de credito o el libro no se vende en tu ciudad,
llamanos al 786 216 4827 para que te ayudemos a obtener tu libro.

Oye una entrevista en Radio Caracol

SINOPSIS DE "ESTAFA AL CORAZON"

Tan pronto como Secretos de Impacto salió a la venta muchas personas me contactaron, no todas para elogiarme, por supuesto, pero si la mayoría. Entre ellos apareció alguien que tenia una historia para contarme, detalles de eventos que habían sucedido hacia poco tiempo y que todavía no se los había revelado a nadie.

Me dijo que, tras leer mi libro, notó la valentía y veracidad en mis palabras,  sintió confianza en mi y por eso decidió abrir su corazón y su mente y estuvo de acuerdo en que nos reuniéramos. Yo ya tenia un conocimiento vago de su situación por rumores que escuche en los pasillos de Univision pero jamás me imagine que lo que le había sucedido era de tal magnitud.

Luego de varias entrevistas y de escuchar atentamente su relato, que involucra directamente y en papel protagónico a una persona muy famosa de la televisión, decidí que era una historia digna de ser contada, no solamente por su increíble dramatismo sino también porque contiene lecciones de vida que podrían ayudar a cualquiera aun en las circunstancias mas difíciles.

Se trata de un libro repleto de matices sorprendentes, en donde se gestan paralelamente conflictos humanos y legales que llevan a su protagonista a lugares y momentos extremos, donde la vida y la muerte se ven la cara.

Es una historia de amor y de la transformación del alma humana, de como se puede sufrir en forma agonizante y sin embargo ser capaz de perdonar la traición mas humillante, de como la fe lo puede todo, aun cuando se cree que se ha llegado a tocar el fondo de un bote de basura humana.

Quienes compren una copia de "Estafa al Corazón" por $29.95 recibirán su libro con un autógrafo mío.

Muchas gracias a todos por su tiempo.

Su amigo,
Pablo Padula

Esto opinan quienes ya han leido "Estafa al Corazon":
Deja tu comentario en mi blog

Hola Pablo, terminé de leer tu libro “Estafa al Corazón” y la verdad que es una espectacular obra literaria. Felicito a Martha y a ti por tener el valor de publicar esta historia de la vida real. Es inaudito que el Mario Andrés le haya hecho todo esto a su familia y sobre todo a sus hijos, cuando se le salga el diablo y recapacite en todo lo que hizo va a ser demasiado tarde. A Bárbara Bermudo que no se confíe, ya que le puede pasar lo mismo, o sea que Mario la deje por otra. Los hombres picaflor y bandidos nunca dejan de serlo!

Recomiendo a todos que lean este libro está de IMPACTO, al igual que “Secretos de Impacto” no me perderé por nada ninguno de tus libros. Lo recibí por correo autografiado por ti y Martica.

Nuevamente felicidades, igual a Martica y pa’lante. Soy Barranquillera como tus dos últimos hijos.

Abrazos

SMacias


Estimado Pablo,
Te cuento que Estafa al Corazon me llego directo al higado, digo... al corazon, me vi reflejada en el, no pense que podia existir un hombre peor que mi ex-esposo, bueno no se si peor pero si muy parecido, pense que mi historia era unica, lo lei en tres dias, y eso para mi es un record, porque aunque no trabajo fuera tengo a mi madre en cama con alzehimer y cuido de ella las 24 horas del dia.

Si te comunicas con Martica dile que la admiro mucho y aunque soy catolica practicante me identifico mucho con su fe. A mi eso me ayudo mucho a salir adelante durante el proceso de mi divorcio.

Bueno un abrazo y hasta pronto.

Sandra


Pablo, tal como te prometí al recibo del libro de que te haría llegar mi opinión respecto a su lectura, pues aquí me tienes. Tan pronto lo recibí inmediatamente leí unos 35 páginas y al encontrarlo tan interesante decidí que tenía que sacar el tiempo para leerlo de una sola vez y así fue. Me tomé el día domingo y lo disfruté hasta el fín.

Quiero felicitarte por la forma tan inteligente en que fuiste desarrollando los capítulos. Eres tremendo profesional. Hay que tener habilidad y conocimiento para poner cada pieza magistralmente en su lugar y tú eres un experto. A la verdad que eres muy valiente. Así como te felicito a tí, también felicito a Martha, la protagonista por su valentía y su fe. Sé que este libro va a ser de gran ayuda a tantas mujeres que están pasando por situaciones similares y no tienen la valentía de romper con una relación. Yo me comparo con Martha, pues pasé por una situación bastante similar a la de ella (aunque gracias a Dios nunca he tenido ningún problema con la Policía), pero sí sentimentalmente y no me importó aguantar ni siquiera por mis 4 hijos. Hoy vivo plena, mis hijos son todos profesionales y con matrimonios sólidos.

Mantenme siempre al tanto de tus futuros proyectos y cuéntame entre tus lectoras favoritas. Estoy promocionándote el libro entre amistades y familiares. Gracias por firmarme el libro.

Suerte y sobre todo mucho éxito. Van mis pensamientos positivos para tí.

Gracias una vez más y recibe un abrazo,

Irma Cruz

Compra Secretos de Impacto

Compra Estafa al Corazon

Si prefieres hacer el pedido por telefono
habla personalmente conmigo al 786 216 4827
Pablo Padula

NOVEDADES

Compra ambos libros, Secretos de Impacto y Estafa al Corazon y ahorra.  leer mas

 
MIS DATOS, COMO CONTACTARME
Mi telefono
: (786) 216-4827
E-mail : pablo@pablopadula.com
MSN : ppadula@hotmail.com